Entrenamientos



flickr usace-4.jpg

Para tener éxito en la promoción de la salud mental en el trabajo, se deben unir dos piezas: un cambio en la cultura y mejores habilidades. Working Minds ofrece programas para tratar estas dos necesidades.

Construction Working Minds ayuda a educar a los lugares de trabajo y las comunidades al ofrecer presentaciones fundamentales y talleres de entrenamiento. Cada uno de estos programas puede cambiarse de acuerdo con las necesidades de diferentes audiencias o personalizarse para temas o eventos específicos.

Las presentaciones principales son apropiadas para talleres de bienestar, días de desarrollo profesional y conferencias de asociaciones profesionales y generalmente duran aproximadamente 45 minutos seguidos de preguntas y respuestas. El tamaño de la audiencia puede cambiar según las metas de la presentación. La meta principal de la presentación fundamental es cambiar la cultura al introducir la idea de promover la salud mental en el trabajo, ofrecer razones para los cambios, retar los conceptos erróneos y aumentar la facilidad de las personas al hablar sobre estos temas. 

Los talleres de capacitación son intensivos específicos para el desarrollo de habilidades. Durante estas sesiones, los participantes aprenden nuevas estrategias y pueden practicar con ejercicios de mesa. Estas sesiones requieren un mínimo de una hora y media y funcionan mejor con una audiencia de 15-30 personas.

Recursos: