Estoy en una Crisis


Necesito hablar con alguien ahora:

La Línea Nacional de Prevención del Suicidio es una línea directa de prevención de suicidio gratis y confidencial disponible las 24 horas para cualquier persona en crisis suicida o estres emocional. Al marcar 1-888-628-9454, la llamada se acerca al centro de crisis más cercano en su red nacional de más de 150 centros de crisis. La red nacional de centros de crisis locales de Lifeline ofrece aconsejamiento sobre crisis y referencias de salud mental día y noche.

flickr dvivshub.jpg

Salud Responde

Teléfono: 600 360 7777

Facebook: Salud Responde Chile

Twitter: @salud_responde

Responde a necesidades de información de la población en múltiples materias asociadas a la salud. Específicamente para salud mental, cuenta con psicólogos para entregar orientación profesional y ayuda en situaciones de crisis.


Me gustaría ayudar a encontrar un terapeuta:

En el corazón de HelpPRO® está su buscador de terapeutas. Identifica cuidadosamente las necesidades e intereses de los usuarios y los compara con su base de datos detallada de miles de profesionales de la salud mental, sus servicios y sus organizaciones en todo el país. Desde cualquier parte del país, las personas que necesitan servicios encuentran rápidamente los recursos exactos que necesitan en sus propias comunidades.


eap.png

Un Programa de Asistencia al Empleado (EAP) es un programa voluntario basado en el trabajo que ofrece servicios a los empleados que tienen problemas personales y/o relacionados con el trabajo. Póngase en contacto con su departamento de recursos humanos para obtener más información sobre sus beneficios de EAP.

flickr scott lewis.jpg